Kabbalah

"Kabbalah" deriva de "Kabbel", que significa recibimiento aceptación, conjunto de normas y herencias espiritual religiosa, filosóficas y sociales recibidas por los iniciados.

Es un tratado filosófico-religioso hebreo, cuyo contenido busca interpretar un sentido secreto de la <Biblia> a través de una teoría, un simbolismo de los números y letras.

La kabbalah es la ciencia del nombre de Dios, la tradición oculta o esotérica de los hebreos.

La teoría que estudia el misterio de la Divinidad, la creación espiritual y la renovación del mundo en 7 días.

La cabala práctica, por su propia naturaleza, solo puede ser transmitida oralmente, cara a cara y es asimilada solo a través del desarrollo individual profundo.

Para la Kabbalah, la letra es una potencia. La agrupación de letras forma un nombre y da origen a un poderoso centro de energia.

Dios es representado por la letra YOD, décima en el alfabeto hebreo.
Como los judíos ortodoxos no pronuncian el nombre de Dios, los católicos desdoblaron la palabra Jehová, a través de los tres versículos misteriosos del capitulo14 del "Éxodo" y agregaron los nombres divinos IAH, AEL, EL, IEL.
Con estas divisiones y terminaciones dieron origen a los 72 ángeles, que rodean al trono de Dios y sus poderes surgen de su sagrado nombre yod, hei, vav, hei.

Ellos no son los Ángeles de la Guarda., sino son los Ángeles que rigen sobre las características de nuestra personalidad. Actúan sobre los potenciales de las personas, tiene influencia sobre un horario establecido de cada día.

Los 72 Ángeles se dividen en diferentes especies angélicas. Si quiere saber cual es el Ángel de la personalidad complete con su Nombre y Apellido y el programa le indicara su Ángel de Nacimiento.

 

Actividades del Mes

Septiembre

23/08/2014

Cuarto Peldaño
9 Horas

16/08/2014

Angel de la Guarda
9 Horas

26/07/2014

Tercer Peldaño
9 Horas

28/06/2014

Segundo Peldaño
9 Horas

12/07/2014

Primer Peldaño
9 Horas

Cerrar